Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados - Abogados en Barcelona | Abogados laboralistas, civiles, fiscales, administrativos, mercantiles y matrimoniales en Barcelona | Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados Brugueras, Alcántara & García-Bragado
ABOGADOS
ESP   |   ENG

LA FIRMA ÁREAS PROFESIONALES ABOGADOS CLIENTES DE INTERÉS COLABORA CON NOSOTROS CONTACTO

De Interés









Buscar por palabras









Noticias y monografías de la abogacía


03 de Noviembre de 2017 Noticias  

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES INFORMATIVAS


Por la presente nos es grato informarles nuevas noticias en relación al proyecto de orden por el que el que se pasan a modificar los plazos de presentación de las declaraciones informativas, modelos 171, 184, 345 y 347.

Dicha orden contempla, inicialmente, el adelanto del plazo de presentación para las declaraciones informativas correspondientes al ejercicio 2017, anticipando estos plazos del 1 al 31 de enero de 2018.

No obstante lo anterior, desde la Secretaría de Estado de Hacienda, nos han comunicado, como miembros de la Asociación Española de Asesores Fiscales que, finalmente, el adelanto de los plazos de las declaraciones informativas no afectará al modelo 347 correspondiente al ejercicio 2017, cuyo plazo de presentación continuará siendo el vigente actualmente, es decir del 1 al 28 de febrero de 2018.

Para el resto de declaraciones informativas, modelos 171, 184 y 345, el plazo de presentación será el comprendido entre el día 1 y el 31 del mes de enero de cada año, por lo que se adelanta su presentación respecto de los plazos actuales.

Además, nos han comunicado que el modelo 347 correspondiente a los ejercicios iniciados a partir de 1 de enero de 2018, sí se adelantará con idéntico plazo al establecido en este Proyecto de Orden para el resto de declaraciones informativas.






Copyright © Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados
Paseo de Gracia 81, 1º - 08008 Barcelona | Tel. +34 934 671 670
Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa web
Linkedin