Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados - Abogados en Barcelona | Abogados laboralistas, civiles, fiscales, administrativos, mercantiles y matrimoniales en Barcelona | Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados Brugueras, Alcántara & García-Bragado
ABOGADOS
LA FIRMA ÁREAS PROFESIONALES ABOGADOS CLIENTES DE INTERÉS COLABORA CON NOSOTROS CONTACTO

La firma






Profesionalidad en el servicio


Brugueras, García-Bragado y Asociados es un bufete de abogados especializado en una amplia gama de materias jurídicas, nacionales e internacionales, dedicado tanto a las personas jurídicas y empresas como a las personas físicas, e integrado por expertos profesionales, que sigue la tradición jurídica del Bufete Bertrán y Musitu, fundado en 1898. En 1988 cambió su denominación de “Bufete Bertrán y Musitu” a la de “Brugueras, García-Bragado y Asociados” siendo los dos titulares antiguos socios de “Bertrán y Musitu”, despacho éste de acreditado prestigio y solvencia tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de sus casi ciento veinte años de historia se ha mantenido un sistema de trabajo en el que priman la ética, las relaciones humanas y la defensa de los intereses de sus clientes.

 

En 1973 D. Enrique Alcántara, Abogado del Estado, miembro de una familia de gran tradición en el mundo del Derecho, fundó en Barcelona el Bufete de Abogados Alcántara para atender la creciente demanda de servicios jurídicos solicitados por personas, empresas y Administraciones Públicas. En el año 2000, y para completar una prestación multidisciplinar de servicios, se produjo la incorporación de los bufetes Blay y del Coso, constituyendo la firma Alcántara, Blay & del Coso.

 

Los rápidos cambios que en la actualidad se están produciendo en la forma y fondo de prestación de servicios jurídicos, como consecuencia de los cambios tecnológicos y la globalización, han provocado la decisión de integración de ambos Bufetes que actuarán bajo el nombre de Brugueras, Alcántara & García-Bragado - Abogados.

 

Con ello la nueva Firma pretende perfeccionar su gestión, que bajo el principio irrenunciable del talento, permitirá a los profesionales que la integran la prestación de todo servicio jurídico en el ámbito nacional e internacional que dé plena satisfacción a la creciente demanda de dichos servicios, con la seguridad y agilidad que siempre les ha caracterizado y tal como demanda el mercado actualmente, con expresa vocación de asistencia a la pequeña, mediana y gran empresa así como a particulares y familias que requieran estos servicios.

 

 

Bufete de abogados Barcelona

Paseo de Gracia 81, 1º · 08008 Barcelona · Tel. +34 934 671 670  · Fax +34 934 871 853






Copyright © Brugueras, Alcántara & García-Bragado Abogados
Paseo de Gracia 81, 1º - 08008 Barcelona | Tel. +34 934 671 670
Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies | Mapa web
Linkedin